site loader
site loader
2 noviembre 2023 Pirry cuenta su grave accidente en la casa: ‘casi me encuentran muerto’

El presentador y documentalista Guillermo Arturo Prieto, mejor conocido como Pirry, reveló en un video, a través de sus redes sociales, que hace unos meses sufrió un accidente doméstico que casi le cuesta la vida.

Pirry cuenta que mientras se encontraba en unas escaleras haciendo una reparación en el baño de su casa, resbaló y sufrió un grave golpe en su cabeza. 

«Hay una imagen que puede ser muy fuerte, solo una, que es la fotografía que me tomó mi hermana cuando me encontró casi muerto en el baño de mi casa el día que me tuvieron que coger 22 puntos en el parietal derecho», comenta el periodista.

(Lea además: Pirry contó la anécdota de su mejor beso: ‘Les dejo esta confesión’)

«Ella me decía que de mi cabeza salían chorritos de sangre. Casi me encuentran muerto», agrega Pirry, al anotar que por fortuna su hermana llegó a auxiliarlo a los pocos minutos.

«Cuando desperté y vi la magnitud de la herida, me di cuenta de lo fácil que se te puede ir la vida. No tienes que estar haciendo un deporte extremo. A uno, a veces, se le va la energía y la vida pensando no en lo que uno podría tener o lograr, sino en lo que no se tiene», agregó.

No es la primera vez que Pirry sufre un accidente que pone en peligro su vida. Hace poco, el periodista también había revelado que en uno de sus múltiples viajes, vivió una experiencia cercana a la muerte en las islas Maldivas en el año 2022.

(Le puede interesar: Pirry habla de su batalla contra la depresión)

En esa oportunidad, mientras se encontraba buseando, Pirry fue víctima de una mordida de tiburón. Por sus heridas, los especialistas tuvieron que realizarle un TAC y una resonancia magnética. Además, se vieron en la necesidad de ponerle 22 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×