site loader
site loader
2 noviembre 2023 Iván Charria de ‘El lavadero’ regresa a la televisión tras 14 años: ¿en qué saldrá?

El Lavadero’ fue un afamado programa de chismes en el que cada fin de semana se comentaban los rumores de personalidades del mundo del espectáculo colombiano.

Además, en una de sus secciones más conocidas, la ‘Chicharria’, se recorría algunos barrios del país regalando todo tipo de electrodomésticos y artículos para el hogar, esta sección era dirigida por el ingeniero industrial, Iván Charria, quien tras la salida del aire del programa se alejó de las pantallas.

Luego de haber salido de ‘El Lavadero’, se supo que Charria fue elegido cómo el director del programa ‘Muy Buenos Días’, del ‘Canal RCN’, pero también terminó su contrato allí y pasó a ‘Lo sé Todo’, del ‘Canal Uno’.

Gracias al reconocimiento que le generó ser una de las caras más recordadas de la televisión, pudo crear su propia productora audiovisual llamada ‘Producciones Charria’, la cual ha trabajado con reconocidas empresas en torno a su imagen corporativa y comunicaciones internas.

También puede leer: Nanny McPhee, la gatita de dos narices que conquistó internet y encontró un hogar

Recientemente, por medio de su cuenta en Instagram, el presentador reveló que volvería a las pantallas de la televisión nacional, con una nueva apuesta del Canal RCN, sobre la farándula colombiana ‘Hola, gente’.

Iván Charria, confesó en una entrevista con ‘Pulzo’ que él fue quien tuvo la idea del programa y además dio mayores detalles del programa que se estrenó el pasado sábado 28 de octubre.

Según reveló el ingeniero en la entrevista, este espacio se resume en “curiosidades, algo de humor y premios para la gente”.

En cada entrega, el programa tendrá invitados especiales quienes contarán detalles de situaciones de sus vidas artísticas y personales, además, el programa es dirigido por Paola Usme y Zulma Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×